¿Qué es el CSO El Nido?

El Centro Social Okupado el Nido es un espacio libertario que Es un espacio libertario que tiene como eje de lucha las disidencias de género y sexualidades no heteronormativas desde una perspectiva kuir. En la medida en que se nos deja, intentamos autogestionarnos fuera del amparo de las instituciones. En él se procura trabajar de forma antiautoritaria, asamblearia, autogestionaria y horizontal. Está abierto a todos los colectivos y personas que procuren trabajar de esta manera y cuyas ideas no entren en conflicto con nuestras luchas. Otras luchas con las que nos solidarizamos e
intentamos currar en ellas (no por ello menos importantes o secundarias) son la liberación animal y de la Tierra, el anticapitalismo, la lucha anticarcelaria (incluyendo Centros de Menores, de Internamiento de Extranjeros, instituciones psiquiátricas, la Escuela…), la autogestión de la salud, la difusión contracultural y de las ideas libertarias, el antirracismo, la lucha de barrio…

Apoyamos el Hazlo Tú Misme y de la Acción Directa, sin delegacionismos ni intermediarios, tanto a nivel político como a nivel cotidiano y personal.

El CSO el Nido es un espacio vegano. En él no se permite el consumo de productos de origen animal. Así mismo, no se pueden usar drogas de las que socialmente se consideran “duras”.

Animamos a cualquier persona o colectivo que se sienta identificado con el espacio y sus ideas a que participe, proponga, trabaje… en él.

Asamblea del CSO el Nido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *