¿Qué es el CSO El Nido?

El Centro Social Okupado el Nido es un espacio libertario que se sitúa fuera del orden establecido. En él se trabaja de forma antiautoritaria, asamblearia, autogestionaria y horizontal. Está abierto a todos los colectivos y personas que trabajen de esta manera y cuyas ideas no entren en conflicto con nuestras luchas. Algunas de las luchas que llevamos a cabo y apoyamos son el transfeminismo, la liberación animal y de la Tierra, el anticapitalismo, abolicionismo carcelario (incluyendo Centros de Menores, de Internamiento de Extranjeros, instituciones psiquiátricas, la Escuela…), autogestión de la salud, difusión contracultural y de las ideas libertarias, antirracismo, lucha de barrio…

Somos partidarios del Hazlo tu Mismo y de la Acción Directa, sin delegacionismos ni intermediarios, tanto a nivel político como a nivel cotidiano y personal.

El CSO el Nido es un espacio vegano. En él no se permite el consumo de productos de origen animal. Así mismo, no se pueden usar drogas de las que socialmente se consideran “duras”.

Animamos a cualquier persona o colectivo que se sienta identificado con el espacio y sus ideas a que participe, proponga, trabaje… en él.

Benimaclet, 27 de noviembre de 2013
Asamblea del CSO el Nido

El CSO el Nido se autogestiona mediante el trabajo voluntario de las personas que de él forman parte, así como de lxs simpatizantes y de cualquier persona dispuesta a echar una mano: realización de cafetas y comedores/cenadores veganos a la voluntad. La bebida tiene un precio fijo porque no la consideramos de primera necesidad. Estamos intentando dar un paso hacia delante y vender bebida artesana y/o casera como cerveza o licor de moras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *